PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en cualquier momento aquí.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Si por algún motivo no ha recibido el correo electrónico de confirmación de envío y la fecha de su pedido ha pasado 5 días hábiles, háganoslo saber enviando un correo electrónico a info@bichola.mx. Estaremos encantados de saber qué sucede exactamente con su pedido.
Intentamos que las devoluciones y los cambios sean lo más simples posible. Siempre que cumplan con nuestros criterios, no debería haber ningún problema en devolverlos o cambiarlos.
** NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES CON LOS ARTÍCULOS EN OFERTA **
Esto es lo que debes saber:
- Las devoluciones deben realizarse en condiciones nuevas, con el embalaje original y el comprobante de compra.
- Las devoluciones deben iniciarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del pedido.
- Si sus productos de Bichola Shop tienen un defecto de fabricación, por supuesto las repararemos o reemplazaremos sin coste alguno.
- Si no está seguro de si el artículo que desea le quedará bien, consulte primero nuestra guía de tallas en nuestro sitio web.
Nosotros respaldamos la calidad de nuestros productos. Todoss las productos de Cervecería Bichola están garantizadas contra defectos de fabricación durante un año completo. La ropa, los accesorios y otros productos están cubiertos por la garantía. Si tiene algún problema, complete nuestro formulario de garantía y nuestro equipo de atención al cliente responderá a su solicitud lo antes posible.
Actualmente no ofrecemos visitas a tiendas, sin embargo, estamos muy agradecidos por su interés en nuestra empresa. De vez en cuando desarrollamos y publicamos videos en línea que presentan aspectos notables de nuestro proceso de producción.
¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones sobre nuestras últimas y mejores ideas!
Nos esforzamos por procesar los pedidos lo más rápido posible. Pero intentaremos adaptarnos a cualquier cambio de pedido.
La forma más rápida de contactarnos es enviándonos un correo electrónico a info@bichola.mx . Asegúrese de incluir su número de pedido e informarnos qué cambios deben realizarse. Nos aseguraremos de informarle, lo antes posible, si pudimos realizar los cambios deseados.
¡Lo siento! En este momento nuestro proceso de fabricación no permite pedidos personalizados.
Lo que ve en nuestro sitio es lo que está disponible.
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Discover para pedidos en línea.
No ofrecemos códigos de descuento por el momento, sin embargo, de vez en cuando realizamos promociones especiales a través de nuestra lista de boletines.
Si primero desea recibir información sobre las promociones, suscríbase a nuestro boletín informativo en el pie de página de esta página.
Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido, es probable que se deba a una o dos cosas: Su pedido nunca fue realizado ni procesado, o ha ingresado una dirección de correo electrónico incorrecta con su pedido.
Si está seguro de que la dirección de correo electrónico vinculada a su pedido es correcta, consulte la carpeta de correo no deseado de su cliente de correo para confirmar su pedido. En caso de que aún no pueda localizar la confirmación del pedido, envíe un correo electrónico o llame a nuestro departamento de atención al cliente:
Correo electrónico:
Teléfono: (669) 146 0565
Los artículos de Bichola Shop generalmente se envían entre 1 y 5 días hábiles (de lunes a viernes). Tenga en cuenta que estamos haciendo lo mejor que podemos para enviar los pedidos lo antes posible.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en cualquier momento aquí.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Si por algún motivo no ha recibido el correo electrónico de confirmación de envío y la fecha de su pedido ha pasado 5 días hábiles, háganoslo saber enviando un correo electrónico a info@bichola.mx. Estaremos encantados de saber qué sucede exactamente con su pedido.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en cualquier momento aquí.
¡Nos complace ofrecer envío gratuito en todo México en pedidos superiores a $1,299 pesos!
Ofrecemos envío aéreo en dos días y al día siguiente en México. En caso de que un artículo de su pedido esté pendiente, el servicio de atención al cliente se comunicará con usted y hará los arreglos necesarios.
No, por el momento solo ofrecemos envíos dentro de México.
Algunos de nuestros socios minoristas pueden realizar envíos a diferentes paises. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar un socio minorista que pueda realizar envíos. Por favor envíenos un correo electrónico a:
¡Seguro! Intentamos que las devoluciones y los cambios sean lo más simples posible. Siempre que cumplan con nuestros criterios, no debería haber ningún problema en devolverlos o cambiarlos.
**LOS ARTÍCULOS EN OFERTA NO SON ELEGIBLES PARA DEVOLUCIONES**
• Las devoluciones deben realizarse en condiciones nuevas, con el empaque original y el comprobante de compra.
• Las devoluciones deben iniciarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del pedido.
• El cliente es responsable del coste de envío de devolución.
Si no está seguro de si el modelo que desea le quedará bien, consulte primero nuestra guía de tallas en nuestro sitio web. También intentamos tener tantas imágenes de cada modelo como sea posible para darte una mejor idea de cómo son.
Nosotros respaldamos la calidad de nuestros productos. Todos nuestros artículos en Bichola Shop, están garantizadoss contra defectos de fabricación. Si tiene algún problema, complete nuestro formulario de garantía y nuestro equipo de atención al cliente responderá a su solicitud lo antes posible.
ENVIAR UNA SOLICITUD DE GARANTÍA
¡Lamentamos mucho que estés experimentando problemas! Hemos trabajado duro para que nuestro producto sea lo más duradero posible pero sabemos que, a veces, suceden cosas.
Siga el enlace a continuación para completar un formulario de solicitud de garantía y un representante de servicio al cliente se comunicará con usted en breve.
ENVIAR UNA SOLICITUD DE GARANTÍA
ÚNETE AL MOVIMIENTO BICHOLA
y nuevos lanzamientos de la comunidad de Bichola.